Delta Air Lines y las autoridades turísticas de Nueva York inician una campaña para recuperar clientes tras los atentados terroristas

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines ha organizado una campaña para regalar un total de 10.000 billetes de avión a Nueva York para, junto con la Organización Oficial de Turismo y Marketing de Nueva York, promocionar la ciudad después de los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre, según explicaron fuentes de la compañía.

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines ha organizado una campaña para regalar un total de 10.000 billetes de avión a Nueva York para, junto con la Organización Oficial de Turismo y Marketing de Nueva York, promocionar la ciudad después de los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre, según explicaron fuentes de la compañía. "El pasado día 2 de octubre el presidente y consejero delegado de la compañía, Leo F. Mullin y la vicepresidenta y directora general de Marketing, Vicki Escarra, se reunieron con el alcalde de Nueva York, Rudolph W. Giuliani, para desarrollar posible actividades para impulsar el turismo en Nueva York", señalaron las citadas fuentes. "Aqullos que quieran optar a estos billetes podrán ganarlos a través de su participación en programas de radio", señalaron fuentes de Delta, que añadieron que esta promoción incluirá la estancia en hoteles de la cadenas Crowne Plaza e Inter-Continental, compañías socias de Delta, así como la visita a lugares turísticos de Nueva York como el Museo Solomon R. Guggenheim. Asimismo, los billetes 'Delta quiere a Nueva York' se distribuirán a través de la lotería especial de la compañía, el programa de dibujos por correo electrónico, Delta Shuttle, Delta Express, eventos deportivos patrocinados por Delta, así como a través de otras promociones de la compañía. Por otra parte, la compañía aérea ha firmado un acuerdo de colaboración con la Organización Oficial de Turismo y Marketing de Nueva York, que tendrá vigencia durante los tres próximos años, por el cual la aerolínea se convierte en la compañía aéra oficial de esta organización, así como la empresa patrocinadora de los eventos de la misma. Delta Air Lines opera 202 vuelos diarios en Nueva York hacia 70 ciudades en 13 países distintos a través de el programa de vuelos de la compañía, Delta Express, Delta Shuttle, las aerolíneas de Delta Connection, así como los socios que tiene la compañía en todo el mundo, señalaron las mismas fuentes, que apuntaron que Delta viaja a Nueva York a través de sus seis aeropuertos comerciales, incluyendo los tres de Nueva York (JFK, LaGuardia y Newark). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.