Ferrán Adriá lanza para NH Hoteles "nhube", espacios pioneros en el mundo hotelero, que combinan restauración, descanso y ocio

Ferran Adrià, considerado como uno de los mejores y más reconocidos restauradores del mundo, lanza para NH Hoteles "nhube", espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, informa NH en un comunicado de prensa.

Ferran Adrià, considerado como uno de los mejores y más reconocidos restauradores del mundo, lanza para NH Hoteles "nhube", espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, informa NH en un comunicado de prensa.Se trata de una revolución en el sector hotelero, que unificará los espacios comunes de salón, bar-cafetería y restaurante de los hoteles. El primer hotel en tener un "nhube" será el NH Núñez de Balboa, que estará concluido en cuatro meses, y a continuación el NH Eurobuilding; los NH Master y Duc de la Victoria de Barcelona y el hotel que NH abrirá en Francfort (Alemania). Más adelante se irá implantando "nhube" en otros establecimientos de la cadena. "nhube" es un concepto totalmente innovador porque incorpora en los hoteles aquello que más nos gusta encontrar cuando llegamos a casa: un espacio multifuncional donde charlar, ver la televisión, navegar por Internet, poner y escuchar música, a la vez que comer, beber o relajarse. Todo ello envuelto en una atmósfera "flexible", donde el espacio y la iluminación se transforman según los diferentes momentos y necesidades del día. Este nuevo concepto revoluciona la idea "clásica" de restaurante al unificar los espacios para restauración y ocio de los hoteles NH, lo cual convierte a "nhube" en un entorno muy confortable que combina una sala de estar, un comedor, un bar-cafetería, una biblioteca e incluso una cocina. En definitiva, un lugar en el que se está "mejor que en casa". Gabriele Burgio, Presidente Ejecutivo de NH Hoteles, asegura que "con "nhube" la cadena comienza una nueva etapa, adaptada a los tiempos modernos, con un concepto único y revolucionario que esperamos tenga un éxito importante". "Nosotros vamos a disfrutar enormemente al poder trabajar con Ferran Adrià en esta nueva etapa creativa y pensamos que nos va a permitir estar en la vanguardia de la restauración hotelera a nivel mundial", añade. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.