España: Domenec Biosca ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Turismo

Domènec Biosca Vidal (Barcelona 27-10-1947) es el nuevo presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores Turísticos (ACPETUR), que agrupa a más de 100 informadores reconocidos del sector.

Domènec Biosca Vidal (Barcelona 27-10-1947) es el nuevo presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores Turísticos (ACPETUR), que agrupa a más de 100 informadores reconocidos del sector.Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en dirección de Empresas (ESADE), Domènec Biosca Vidal presenta una dilatada experiencia dentro del sector editorial gracias a sus 18 libros basados en la dirección de empresas turísticas y más de 500 artículos publicados en revistas especializadas y prensa generalista. Domènec Biosca ostenta actualmente, y entre otros, el cargo de Coordinador general de la Confederación Empresarial de Hostelería y Restauración de Catalunya y es Presidente fundador de la Asociación de Expertos en empresas turísticas, además de su reciente nombramiento como presidente de ACPETUR. Le acompañarán en la Junta Directiva de ACPETUR, Román Heréter, Vicepresidente; Fernando Rosales, Secretario; Josep M. Matas, Tesorero; Natalia Bettónica, José Luís Soler, Antonia Justicia, Marga Soler, José Ignacio Galindo, Joan Armengol y Jaume Singla, Vocales. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.