España: Sanxenxo (Pontevedra) acoge hasta mañana domingo unas jornadas sobre cómo compatibilizar desarrollo turístico y medio ambiente

Sanxenxo acoge desde ayer viernes y hasta mañana domingo unas jornadas en las que se debatirá sobre la necesidad de compatibilizar el desarrollo turístico y el medio ambiente, que están promovidas por este ayuntamiento pontevedrés.

Sanxenxo acoge desde ayer viernes y hasta mañana domingo unas jornadas en las que se debatirá sobre la necesidad de compatibilizar el desarrollo turístico y el medio ambiente, que están promovidas por este ayuntamiento pontevedrés. En estas sesiones, que concluirán el domingo, participarán representantes de las distintas administraciones, de usuarios y consumidores, abogados, profesores, arquitectos y demás expertos de la materia, que pretenden sentar las bases para facilitar la puesta en marcha de política y estrategias encaminadas a la explotación turística sostenible del patrimonio cultural y medioambiental. Entre los asuntos que se abordarán, destacan la aproximación al perfil del turista en las Rías Baixas (Pontevedra); la comercialización y marketing turístico; el papel de las pequeñas empresas en la dinamización turística; así como la formación en turismo y medio ambiente. Las jornadas serán inauguradas por el conselleiro de Medio Ambiente, Carlos del Alamo, y por el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, que también será el encargado de cerrarlas en compañía de la delegada provincial de la Cultura, Comunicación Social e Turismo, Rosana López. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.