España: El presidente de Cantabria dice que la Cumbre turística europea contribuirá a la promoción de la comunidad como destino turístico de calidad

El presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, afirma que la reunión de ministros de Turismo de la Unión Europea, que comenzó ayer en Santander, es "muy positiva" para la región y contribuirá a la promoción de Cantabria como "destino turístico de calidad".

El presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, afirma que la reunión de ministros de Turismo de la Unión Europea, que comenzó ayer en Santander, es "muy positiva" para la región y contribuirá a la promoción de Cantabria como "destino turístico de calidad". El presidente señaló además que la celebración de esta reunión en la capital cántabra pone de manifiesto "una vez más" la capacidad de Cantabria para acoger acontecimientos de carácter internacional. Precisó, por otro lado, que en el encuentro se va a abordar un asunto de "gran importancia" tanto para la Unión Europea como para España, como el de "mejorar los mecanismos para captar turismo de más calidad", dijo. Sieso hizo estas declaraciones durante la conferencia de prensa en la que presentó los acuerdos del Gobierno regional. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.