España: Iberia, Spanair y Air Europa tendrán mostradores de facturación en la estación del metro madrileño de Nuevos Ministerios

Las compañías aéreas Iberia, Spanair y Air Europa tendrán mostradores de facturación en la estación del metro madrileño de Nuevos Ministerios, que se inaugurará a finales de este mes, según informaron a Europa Press fuentes de las tres aerolíneas.

Las compañías aéreas Iberia, Spanair y Air Europa tendrán mostradores de facturación en la estación del metro madrileño de Nuevos Ministerios, que se inaugurará a finales de este mes, según informaron a Europa Press fuentes de las tres aerolíneas. Iberia no ha decidido todavía cuantos mostradores tendrá, ya que dependerá de cómo se vaya desarrollando y de qué demanda tenga este servicio de facturación, que estará disponible para todos los vuelos de la compañía. Spanair, por su parte, dispondrá de dos mostradores, tanto para vuelos nacionales como internacionales, que estarán identificados del mismo modo de los que se encuentran ubicados en Barajas. En cuanto a Air Europa, no sólo contará con mostradores de facturación -el número no está decidido aún-, sino que, además, tendrá una oficina de ventas en la estación. "Prestaremos el mayor servicio posible", aseguraron las fuentes. El presidente del Gobierno español, José María Aznar, será el encargado de inaugurar, el próximo día 21, el intercambiador de transportes y la terminal de facturación de Nuevos Ministerios, cuyo presupuesto ascenderá a más de 288 millones de euros y en el que se incluye la nueva conexión de Metro con el aeropuerto de Barajas a través de la línea 8. La terminal de facturación de equipajes de Nuevos Ministerios, que contará con 34 mostradores, locales para información y venta de billetes, así como con una sala de consolidación de equipajes para su carga en contenedores y traslado en vagones que irán enganchados a los trenes de Metro que circularán por la ampliada línea 8. La empresa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) se hará cargo de la gestión de los mostradores de facturación de pasajeros, con o sin equipaje, de la misma forma que lo hace en el aeropuerto de Barajas, siendo las compañías aéreas interesadas en prestar el servicio en Nuevos Ministerios las que realizarán la facturación. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.