España: RIU forma en Gran Canaria directores para sus hoteles en Bulgaria, Portugal, Marruecos y Caribe

El Departamento de Recursos Humanos de RIU Hotels en Gran Canaria, situado junto al hotel Riu Don Miguel, en Playa del Inglés, forma en la actualidad directores para los establecimientos de la cadena en Bulgaria, Portugal, Marruecos y Caribe, informa la cadena en comunicado de prensa remitido a HOSTELTUR.

El Departamento de Recursos Humanos de RIU Hotels en Gran Canaria, situado junto al hotel Riu Don Miguel, en Playa del Inglés, forma en la actualidad directores para los establecimientos de la cadena en Bulgaria, Portugal, Marruecos y Caribe, informa la cadena en comunicado de prensa remitido a HOSTELTUR. Diecisiete años después de la llegada de RIU a Canarias es el propio personal del archipiélago el que transmite el "know how" hotelero a los nuevos directores y trabajadores de la cadena en diversos destinos internacionales. El Departamento de Recursos Humanos, que dirige Javier Fernández López, cuenta con un equipo de 25 personas. Aparte de formar directivos en Gran Canaria, personal canario se desplaza a los destinos donde imparten formación a los empleados y transmiten la filosofía RIU de plena orientación a la satisfacción del cliente. RIU Hotels tiene 12.500 empleados, de los cuales 4.500 trabajan en Canarias, donde es la empresa con mayor número de trabajadores. De estos 4.500 empleados un 10% son extranjeros y un 90 % españoles, de los cuales un 70% canarios. En el archipiélago la cadena tiene 34 hoteles, lo que la convierte en líder en oferta alojativa. La empresa considera que entre los factores determinantes de este liderazgo se encuentra la elevada categoría humana y profesional de sus empleados canarios. Así, la cadena recientemente puso en marcha una campaña de comunicación con anuncios en la prensa canaria bajo el lema "los mejores empleados hacen la mejor cadena", en que públicamente se agradecía a los trabajadores haber sido elegida en Suiza "la mejor cadena del mundo". La cadena inició su presencia en Canarias con la inauguración de Riu Palmeras en Gran Canaria en 1985. En 2003 inaugurará un nuevo establecimiento en Gran Canaria, ClubHotel Vistamar, de 4 estrellas. (HOSTELTUR) 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Martinez Lominchar23/02/2009 12:02:00

Soy Jefe de Seguridad, necesito información para cubrir puesto de Jefe de seguridad en Hoteles de Republica Dominicana. Por favor, indiquenme forma de contacto y/o numero de telefono del departamento de recursos humanos.
Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

joaquin ccalvo10/05/2009 13:05:00

monitor de actividades acuaticas para discapacitados
con socorrismo
tecnicasde salvamento
tecnicas de vuceo
primeros auxilios
tlf 658937204
desearia poder octar a trabajar consu empresa

00 Más comentarios del lector Responder

Janica12/05/2009 16:05:00

Hola!
Cual es el correo electronico a que puedo mandar mi curriculum.
Soy finlandesa y me gustaría trabajar de recepcionista en españa o en america latina..

Espero su respuesta,

muchas gracias,

Janica Taure

00 Más comentarios del lector Responder

cristian mufrege dib herrera31/05/2009 18:05:00

me gustaria recibir informacion sobre los cursos que imparten para ser director de una de sus cadenas,,,,gracias un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.