España: El grupo catalán Amrey, controlado por Agrupació Mútua y Enric Reyna, abrirá en julio un nuevo hotel en Barcelona

El grupo catalán Amrey Hotels, controlado por Agrupació Mútua y el promotor inmobiliario Enric Reyna, abrirá el próximo 5 de julio un nuevo establecimiento hotelero en Barcelona, el Amrey Diagonal, de tres estrellas, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

El grupo catalán Amrey Hotels, controlado por Agrupació Mútua y el promotor inmobiliario Enric Reyna, abrirá el próximo 5 de julio un nuevo establecimiento hotelero en Barcelona, el Amrey Diagonal, de tres estrellas, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía. El hotel, cuyo director general será Santiago Payo, tiene cubierto más de un 25 por ciento de ocupación para el mes de julio y ya existen reservas para diciembre. El edificio tiene siete plantas y dispone de 154 habitaciones y 308 camas. El Amrey Diagonal cuenta con tres salones de reuniones con capacidades comprendidas entre 60 y 120 asistentes, así como discoteca, bingo, casino, gimnasio, baños turcos, piscinas, tiendas, peluquería y guardería. Para 2003 la compañía prevé abrir dos nuevos establecimientos, uno en el Vendrell (Tarragona) y otro en el recinto de Montjuïc-2 de Fira de Barcelona. En la actualidad también dispone del Hotel Sant Pau, de 92 camas y ubicado en Barcelona, y el Hotel Lami, con 67 plazas y situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.