España: Santiago de Compostela será la capital gallega del ocio del 30 de mayo al 2 de junio con la celebración de la feria Todo-Ocio

Santiago de Compostela se convertirá en la capital gallega del ocio del 30 de mayo al 2 de junio con la celebración de Todo-Ocio, la II Feria Gallega de Ocio y Esparcimiento Familiar, que fue presentada ayer por Ana García Calvo, directora de este evento.

Santiago de Compostela se convertirá en la capital gallega del ocio del 30 de mayo al 2 de junio con la celebración de Todo-Ocio, la II Feria Gallega de Ocio y Esparcimiento Familiar, que fue presentada ayer por Ana García Calvo, directora de este evento. Todo-Ocio, que el año pasado celebró su primera edición en Vilagarcía (Pontevedra) y recibió 16.000 visitas, se ubicará en esta ocasión en el Recinto Feria de Santiago (Amio), con una superficie de 10.000 metros cuadrados, en los que se distribuirán 25 expositores y se desarrollarán más de una veintena de actividades. Entre los actos programados, destacan los deportes radicales, como un rocódromo en el que un simulador recrea cumbres como las del Himalaya y una araña gigante en la que el público puede dar saltos de hasta ochos metros de altura con la sujección de gomas elásticas y arneses. Además, habrá actividades de esquí naútico, bautismos de buceo, vuelos cautivos en globo aerostático, exhibición de paracaidismo y del vuelo de aves rapaces, quads, trial, circuitos de karts y una caravana de videoconsolas con los nuevos modelos en el mercado de los videojuegos. Finalmente, se celebrarán campeonatos de caza con arco, de billar y de futbolín. La entrada costará tres euros y dará acceso a todas las actividades del recinto, excepto a los quads y al rocódromo, que será de pago. La idea de la organización es que esta feria tenga una periodicidad anual y que se pueda ubicar en Santiago, aunque no descartan su itinerancia. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.