Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

México: La Asociación de Clubes Vacacionales pide más ayudas fiscales para la implantación de alojamientos de tiempo compartido

26 junio, 2002 Premium
Jorge Pallas Cáceres, presidente de la asociación de Clubes de vacaciones, ha defendido que los desarrollos turísticos que operan bajo el concepto de tiempo compartido son los que "le dan vida" a Cancún en estos momentos de crisis en la industria en todo el mundo.
Jorge Pallas Cáceres, presidente de la asociación de Clubes de vacaciones, ha defendido que los desarrollos turísticos que operan bajo el concepto de tiempo compartido son los que "le dan vida" a Cancún en estos momentos de crisis en la industria en todo el mundo. Con este argumento, Pallas considera que el Gobierno Federal debe concederles un marco fiscal "generoso", que les permita enfrentarse en mejores condiciones a la situación y preservar las fuentes de empleo. México ocupa el segundo lugar del mundo en número de viviendas y alojamientos de tiempo compartido. El año pasado un millón y medio de turistas viajaron a México para hospedarse en su propiedad compartida. En Cancún, el número de alojamientos alcanza las 5.000 unidades, con una ocupación media anual del 80% y con un crecimiento previsto para este año del 12%. (HOSTELTUR)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España
Más sobre Economía Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.