España: Esade celebrará su Simposio Internacional de Turismo y Ocio en el marco del Salón del Turismo de Fira de Barcelona

La Fira de Barcelona y la escuela de negocios Esade ha firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la institución docente convocará a partir de 2003 su Simposio Internacional de Turismo y Ocio en el marco del Salón Internacional de Turismo Internacional de Turismo en Catalunya que organiza la Fira.

La Fira de Barcelona y la escuela de negocios Esade ha firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la institución docente convocará a partir de 2003 su Simposio Internacional de Turismo y Ocio en el marco del Salón Internacional de Turismo Internacional de Turismo en Catalunya que organiza la Fira. El director general de Fira de Barcelona, Josep Gual, y el director general de Esade, Carlos Losada, rubricaron ayer el convenio con vigencia hasta el 2006, por el cual el Simposio Internacional de Turismo y Ocio se convertirá en uno de los actos centrales del Salón Internacional del Turismo en Catalunya, cuya próxima edición tendrá lugar del 3 al 6 de abril de 2003. El Salón Internacional del Turismo en Catalunya es un certamen de carácter anual orientado al consumidor final. En su undécima edición contó con la representación de cerca de 1.200 expositores y un total de 196.000 visitantes. Según el acuerdo, el simposio tendrá la consideración de "congreso de congresos" y en las diferentes sesiones que se desarrollarán a lo largo de dos jornadas se alternarán las actividades como la presentación y difusión de investigaciones aplicadas y la celebración de forma paralela de diferentes mesas redondas, entre otras. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.