Diario 5404 18.10.2018 | 00:22
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Christie & Co cierra la operación de alquiler del nuevo hotel situada en el barcelonés Paseo de Gracia, 62, que será gestionado por Prestige Hotels

17 julio, 2002
La empresa Hotels Rosincs, que opera sus hoteles bajo la marca de Prestige Hotels, será quien lleve a cabo la gestión del nuevo hotel, actualmente en construcción, ubicado en el número 62 del Paseo de Gracia de Barcelona, en pleno corazón del Eixample de la capital catalana.
La empresa Hotels Rosincs, que opera sus hoteles bajo la marca de Prestige Hotels, será quien lleve a cabo la gestión del nuevo hotel, actualmente en construcción, ubicado en el número 62 del Paseo de Gracia de Barcelona, en pleno corazón del Eixample de la capital catalana.El acuerdo, que ha tenido lugar gracias a la intermediación de Christie &Co, Asesores Inmobiliarios Internacionales, especialistas en el sector hotelero, se cerró el pasado 28 de Junio en las oficinas de la propiedad, Manufacturas Balmes Vives, a cuyo frente se encuentra el conocido empresario catalán Sr. Enric Vives. La empresa Prestige Hotels, por su parte, estuvo representada por el Sr. José Moyano, Presidente de la firma. El inmueble, de aproximadamente 2,600 m2, goza de una ubicación inmejorable en uno de los edificios más representativos del Paseo de Gracia, y actualmente está siendo reconvertido a hotel de categoría superior con 45 habitaciones (5 de las cuales son Suites). La apertura del hotel está prevista para finales del 2002. La calidad arquitectónica del proyecto, así como su cuidado y acertado diseño y estilismo, han sido, junto con la excelente ubicación del inmueble, los motivos por los que la empresa Prestige Hotels se ha decidido a dar este paso y entrar en los hoteles de ciudad siguiendo su nuevo plan de expansión que incluye nuevos hoteles en capitales principales. Gracias a la intermediación de Christie & Co, ambas empresas han llegado a un rápido acuerdo de alquiler sobre el inmueble hotelero, cuyo contenido satisface ampliamente a todas las partes. Con esta operación, Christie & Co sigue consolidando su presencia en España desde la apertura, en Julio del 2000, de sus nuevas oficinas internacionales en Barcelona, desde las cuales opera en todo el mercado español. La empresa ha intermediado también en la venta de 5 hoteles en diversas capitales europeas (París, Bruselas y Viena) a empresas hoteleras españolas. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.