España: El puerto de Valencia será la base en el Mediterráneo del crucero Flamenco, de Festival Cruceros, a partir de 2003

La compañía europea Festival Cruceros ha elegido el puerto de la ciudad de Valencia como base en el Mediterráneo para el crucero Flamenco que recorrerá las costas de Francia, Italia, Andalucia, Portugal y Marruecos, según explicó la compañia.

La compañía europea Festival Cruceros ha elegido el puerto de la ciudad de Valencia como base en el Mediterráneo para el crucero Flamenco que recorrerá las costas de Francia, Italia, Andalucia, Portugal y Marruecos, según explicó la compañia. El crucero Flamenco, que es el segundo en posicionarse en el puerto de Valencia después de Mistral, realizará 33 salidas desde la ciudad del Turia del itinerario 'Bellezas del Sur' que recorre durante 10 dias diversas ciudades como Marsella, Génova, Almería, Málaga, Cadiz, Lisboa, Casbalanca y Tánger. El barco, de la gama Discovery, tiene 18.000 toneladas y 401 camarotes, de los que 265 son exteriores y nueve suites, así como una tripulación compuesta por cuatrocientas personas. En su interior hay un piano bar, galería comercial, seis salas de reuniones, biblioteca, teatro y tres restaurantes, uno a la carta y otro tipo buffet. Destacan el buffet de chocolote y el temático de medianoche, según informó la compañía. Además hay zonas de puesta a punto como el centro deportivo, la piscina Riviera, salón de belleza, peluquería y centro fitness. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.