Diario 5330 23.07.2018 | 16:10
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Fira de Barcelona y Esade firman un convenio para celebrar conjuntamente el Simposio Internacional de Turismo y Ocio

24 julio, 2002
El director general de Fira de Barcelona, Josep Gual, y el director general de ESADE, Carlos Losada, han firmado un convenio de colaboración por el que el Simposio Internacional de Turismo y Ocio que ESADE organiza anualmente se convocará a partir de 2003 de forma conjunta con Fira de Barcelona, según informaron fuentes de ambas compañías.
El director general de Fira de Barcelona, Josep Gual, y el director general de ESADE, Carlos Losada, han firmado un convenio de colaboración por el que el Simposio Internacional de Turismo y Ocio que ESADE organiza anualmente se convocará a partir de 2003 de forma conjunta con Fira de Barcelona, según informaron fuentes de ambas compañías. Gracias a este acuerdo, que tendrá vigencia hasta 2006, el Simposio Internacional de Turismo y Ocio se convertirá en uno de los actos centrales del Salón Internacional del Turismo en Cataluña, cuya próxima edición tendrá lugar del 3 al 6 de abril de 2003. El simposio tendrá la consideración de 'congreso de congresos' y en las diferentes sesiones que se desarrollarán a lo largo de dos jornadas se alternarán actividades como la presentación y difusión de actividades aplicadas sobre aspectos relevantes para el sector o la organización de un encuentro de estudiantes de doctorado europeos en turismo y ocio, entre otras. ESADE, que inició sus actividades en 1958, cuenta con más de 10.000 alumnos en sus centros de formación y posee instalaciones en Madrid y Barcelona. Fira de Barcelona registró en 2001 más de 72 millones de euros de ingresos, su número de expositores aumentó un 17,18 por ciento, la superficie contratada, en un 35,7 por ciento y los visitantes, en un 44,9 por ciento. Por otra parte, el consejo de administración de Fira de Barcelona 2000, sociedad encargada de la ampliación de Fira de Barcelona en Montjuic 2, ha anunciado una inminente inversión de entre 300 y 350 millones de euros que, antes de 2007, permitirá a la entidad ferial disponer del segundo mayor recinto de Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.