España: El secretario de Estado de Turismo clausurará hoy el seminario sobre turismo y cultura de la Universidad Menéndez Pelayo, de Santander

El secretario de Estado de Comercio y Turismo, Juan Costa, clausurará hoy viernes, día 26, el seminario 'Turismo y cultura en la sociedad del ocio y del conocimiento: patrimonio, medio ambiente y nuevas tecnologías en la industria hotelera' organizado por Paradores de Turismo en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, según informa Paradores en un comunicado de prensa.

El secretario de Estado de Comercio y Turismo, Juan Costa, clausurará hoy viernes, día 26, el seminario 'Turismo y cultura en la sociedad del ocio y del conocimiento: patrimonio, medio ambiente y nuevas tecnologías en la industria hotelera' organizado por Paradores de Turismo en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, según informa Paradores en un comunicado de prensa. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas y contará con la intervención de la presidenta-consejera delegada de Paradores, Ana Isabel Mariño, el vicerrector de la Universidad Menéndez Pelayo, José Antonio Alonso y el presidente de SMTU-Servicio Municipal de Transportes Urbanos y delegado de Transportes, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Santander, Jesús Goya. La jornada de hoy comenzará con la ponencia del presidente de Iberia, Xabier de Irala, sobre el tráfico aéreo y continuará con la presentación del presidente de Trasmediterránea, que disertará sobre la evolución del crucero como fórmula de viaje en alza. También intervendrá el presidente de Pousadas, Eduardo Ambar, quien versará su charla sobre la mejora de la gestión turística en Portugal. Pousadas es un instrumento de la política del Gobierno luso en el sector hotelero, similar a Paradores en España. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.