Havanatur promueve viajes de multidestino desde Varadero

Havanatur busca incrementar el multidestino desde Varadero, el principal destino cubano de playa, según afirmaron directivos de esa agencia de viajes, considerada entre las más importantes de la mayor de las Antillas y con representación en más de 50 países.

Havanatur busca incrementar el multidestino desde Varadero, el principal destino cubano de playa, según afirmaron directivos de esa agencia de viajes, considerada entre las más importantes de la mayor de las Antillas y con representación en más de 50 países. Entre los principales destinos caribeños que Havanatur enlaza con Varadero figuran Jamaica, Gran Caimán y Bahamas, y se espera que para el próximo año se fortalezcan los viajes conectando a Cuba y en particular a la también conocida como Playa Azul. Canadienses, franceses, españoles, mexicanos, argentinos y chilenos son los clientes fundamentales de ese grupo internacional de turoperadores en Varadero, distante unos 140 kilómetros al este de La Habana. (HOSTELTUR) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

leonel romero9/09/2009 22:09:00

quisiera q me enviaran por correo las ofertas de hoteles todo incluido y excursiones con salidas desde la havana saludos

00 Más comentarios del lector Responder

junior3/08/2009 15:08:00

quisiera q me enviaran por correo las ofertas de hoteles todo incluido con salidas desde la havana saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.