España: El Parque Temático de Alicante amplía su objeto social y asume proyectos como Mundo Ilusión y el aeropuerto de Castellón

La Sociedad Parque Temático de Alicante, S.A. publicará mañana en el DOGV el anuncio de cambio de denominación social y modificación del objeto social, por el que a partir de ahora pasa a llamarse Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. y su ámbito territorial de actuación se amplía y alcanza al conjunto de la Comunidad Valenciana, según se recoge en el acuerdo de la Generalitat Valenciana del 30 de julio de este año, informaron ayer fuentes de la Presidencia.

La Sociedad Parque Temático de Alicante, S.A. publicará mañana en el DOGV el anuncio de cambio de denominación social y modificación del objeto social, por el que a partir de ahora pasa a llamarse Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. y su ámbito territorial de actuación se amplía y alcanza al conjunto de la Comunidad Valenciana, según se recoge en el acuerdo de la Generalitat Valenciana del 30 de julio de este año, informaron ayer fuentes de la Presidencia. Según explicó la directora general de Coordinación de Proyectos, Gema Amor, la ampliación del objeto social, "permitirá a esta empresa pública, asumir el diseño, desarrollo y la puesta en funcionamiento de proyectos emblemáticos en el conjunto de la Comunidad Valenciana, entre otros, el Auditorio-Conservatorio Internacional de Música de Torrevieja y Mundo Ilusión en Castellón, así como la redacción de los estudios preeliminares del Museo de Futbol en Valencia y del Aeropuerto Costa Azahar de Castellón". A través de estos cambios, el objeto social de la mercantil Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A., es la promoción, organización y gestión de cuantas actividades requiera la preparación, construcción y puesta en funcionamiento, entre otros, de proyectos culturales, deportivos, industriales y/o de ocio que, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, sean impulsados por la Generalitat Valenciana. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.