EE.UU.: American Express y Editorial Televisa lanzarán la revista de viajes en español "Travel Leisure"

American Express Publishing Corporation y Editorial Televisa han anunciado el lanzamiento de la revista "Travel + Leisure" en español, una revista de viajes que se pondrá a la venta en 17 países de América Latina, el Caribe y en varias zonas de Estados Unidos, tal y como informaron ambas compañías a través de un comunicado.

American Express Publishing Corporation y Editorial Televisa han anunciado el lanzamiento de la revista "Travel + Leisure" en español, una revista de viajes que se pondrá a la venta en 17 países de América Latina, el Caribe y en varias zonas de Estados Unidos, tal y como informaron ambas compañías a través de un comunicado. La primera edición estará en la calle el próximo mes de octubre con una tirada inicial de 120.000 copias y un precio que oscilará entre los tres y cuatro dólares dependiendo del país. Reynaldo Ales ha sido nombrado jefe de redacción de la revista en español. Antes de ello, Ales era jefe de redacción de 'Men´s Fitness' en español y jefe de redacción de 'Motor Trend' en español, además de que previamente trabajó como redactor adjunto en 'Newsweek en Español', entre otros. American Express Publishing es la casa editora de revistas como la edición en inglés de 'Travel + Leisure', 'Food & Wine', 'Departures', 'T&L Golf', y 'Travel + Leisure Family'. Por su parte, Editorial Televisa es una de las principales editoras de revistas en español. La compañía publica 45 revistas con una circulación combinada de más de 7,9 millones y distribución en 19 países en todo el hemisferio occidental. Editorial Televisa es una subsidiaria del Grupo Televisa. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

juan llorens29/05/2009 23:05:00

La revista tiene potencial de interest y me gustaria colaborar en ella con un articulo de mi ultimo viaje a Filipinas este año 2009.
Lo podria hacer como un viaje tipo aventura de lo que yo vivi y los costes personales, con fotografias de lugares ciudades donde visite. Es para turismo en presupuesto bajo. Por ejemplo: pensiones que estuve de buena calidad por 650 pesos Filipinos al dia, metodos de desplazamiento baratos, como llegar a destinos turisticos como: cuevas, cascadas, parques naturales y aguas termales, en medios de transporte economicos.
Bueno si estan interesados dejenmelo saber y podemos acordar la manera de exponer este viaje que hice.
Gracias por su tiempo.
Juan LLorens.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.