R. Dominicana: Los trabajos de construcción de la avenida que dará acceso al nuevo Aeropuerto Cibao estarán terminados a finales de este mes

La moderna avenida que dará acceso al nuevo Aeropuerto Cibao, de Santiago, estará terminada a finales de este mes, según informó el subsecretario de Obras Públicas, Juan Santana.

La moderna avenida que dará acceso al nuevo Aeropuerto Cibao, de Santiago, estará terminada a finales de este mes, según informó el subsecretario de Obras Públicas, Juan Santana.El funcionario dijo que la ejecución de la obra marcha de acuerdo al calendario trazado y que ya está en servicio uno de los carriles dobles de la vía, y se proyecta la construcción posterior del distribuidor de tráfico, que estará ubicado en el kilómetro 13 de la autopista Santiago-La Vega. La avenida de acceso a la nueva terminal aérea de Santiago de 4,68 kilómetros de longitud, consta de cuatro carrilles divididos por una isleta central de hormigón reforzado. Una obra construida por el Gobierno a un costo de 156 millones de pesos. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.