Diario 5380 20.09.2018 | 02:17
Hosteltur: Noticias de turismo
En el evento Recognition Night

Madrid rinde homenaje a nuevos prescriptores del turismo de congresos

7 julio, 2018
  • Celebra cada año el Recognition Night para premiar la labor de personalidades que contribuyen a la promoción de la ciudad
  • En esta edición se ha reconocido el trabajo de 16 profesionales vinculados a 14 importantes congresos internacionales
  • Con los galardones de este año ya son 198 las personalidades reconocidas por el Ayuntamiento desde 2008

Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Convention Bureau, ha celebrado la undécima edición de Recognition Night, un evento con el que rinde homenaje a los profesionales que promueven Madrid como sede de congresos internacionales.

Este encuentro anual, que forma parte del Programa Embajadores de MCB, premia la labor voluntaria de personalidades del mundo académico, científico, empresarial y asociativo madrileño que, en el ejercicio de su labor, favorecen la elección de Madrid para la celebración de grandes eventos congresuales.

Recognition Night se ha consolidado como punto de encuentro para el sector turístico congresual madrileño, y en esta edición ha congregado a unos 200 representantes, tanto de instituciones públicas como de empresas vinculadas directamente al sector turístico, como OPCs y centros de congresos.

Imagen Madrid rinde homenaje a nuevos prescriptores del turismo de congresos
El acto de homenaje contó co la presencia del coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto, -en el centro de la imagen-, y el director del Madrid Convention Bureau, David Noack, a la derecha.

En esta ocasión, se ha reconocido el trabajo de promoción del destino Madrid de 16 profesionales vinculados a 14 importantes congresos internacionales que se han celebrado en la ciudad durante este 2018.

Con estos los nuevos homenajeados, son ya 198 las personalidades que han recibido este reconocimiento del Ayuntamiento desde 2008.

Gracias a la celebración de Recognition Night se fortalecen los lazos entre todos los agentes implicados en el sector congresual madrileño, según indican desde el Ayuntamiento, al tiempo que se da ejemplo a posibles nuevos “embajadores” para que promuevan Madrid como sede de eventos futuros.

Cabe recordar que Madrid acaba de ser elegida como 'El mejor destino europeo para el turismo de negocios' en los World Travel Awards (WTA), galardones considerados como los “óscar” de la industria turística.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.