España: La Diputación de Cádiz comienza a trabajar en la Asamblea Nacional de Otoño, que atraerá a profesionales del turismo

El presidente de la Diputación de Cádiz, Rafael Román, se reunió ayer jueves con el presidente del Skal Club Internacional gaditano, José Manuel Anguiano, para detallar los preparativos de la celebración de la Asamblea Nacional de Otoño de esta organización, que engloba a profesionales de todas las ramas de la industria del turismo.

El presidente de la Diputación de Cádiz, Rafael Román, se reunió ayer jueves con el presidente del Skal Club Internacional gaditano, José Manuel Anguiano, para detallar los preparativos de la celebración de la Asamblea Nacional de Otoño de esta organización, que engloba a profesionales de todas las ramas de la industria del turismo. En el encuentro, según informó en un comunicado de prensa la Administración provincial, se localizó el hotel Playa Victoria como sede de esta Asamblea, que se celebrará del 18 al 22 de octubre, y que incluye en su programa varias visitas a distintas poblaciones de la provincia, entre ellas, Arcos de la Frontera, El Bosque, Benamahoma, Grazalema y Ubrique. Otro de las actividades que han incluido en el calendario de esos días es que los miembros de la Federación Española de los Skal Clubes visitarán también el Palacio Provincial, donde tendrá lugar una recepción presidida por el titular de la Diputación para dar la bienvenida a la provincia a todos los skalegas participantes en el congreso. El Skal de Cádiz es uno de los 600 clubes que componen el Skal Internacional, una organización mundial fundada en 1932, y que en la actualidad cuenta con unos 25.000 socios de más de 80 países. Los profesionales de esta entidad se reúnen a nivel local, nacional e internacional para promocionar el turismo, y a la vez, mantener vínculos de amistad y cooperación entre distintas ciudades de todo el mundo. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.