España: El consejero andaluz de Turismo defiende un equilibrio entre calidad y precio para que el sector no sea inflacionista

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Ortega, aboga por hacer una reflexión para encontrar un equilibrio entre calidad y precio en el sector turístico, de modo que éste no afecte a la inflación, ya que fue el turismo quien provocó la subida de precios del último mes.

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Ortega, aboga por hacer una reflexión para encontrar un equilibrio entre calidad y precio en el sector turístico, de modo que éste no afecte a la inflación, ya que fue el turismo quien provocó la subida de precios del último mes. En declaraciones a Europa Press, Ortega explicó que el verano "siempre tiene una tendencia al alza en el consumo y eso --dijo-- hay que cuidarlo promoviendo un equilibrio en la relación entre la calidad que se ofrece y lo que se cobra". No obstante, descartó la posibilidad de elevar el precio excesivamente o rebajaro, "porque perderíamos calidad", e insistió en buscar soluciones "para que el producto siga siendo asequible". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.