Diario 5407 20.10.2018 | 08:51
Hosteltur: Noticias de turismo

Silken abrirá su segundo hotel en Canarias el próximo mes

Situado en Las Palmas, ofrecerá alojamiento de 4 estrellas en 66 habitaciones 24 septiembre, 2018

La cadena Hoteles Silken se está preparando para la apertura el mes que viene de un establecimiento boutique urbano de nueva construcción y categoría 4 estrellas ubicado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. La empresa aumentará así su oferta de alojamiento en el archipiélago, donde ya opera otro hotel, éste en Santa Cruz de Tenerife.

La cadena, que cuenta con 25 hoteles urbanos en España y Andorra, presentará el proyecto el próximo miércoles en la Casa del Turismo de Las Palmas. El acto tiene por objetivo informar al público sobre el nuevo establecimiento y los puestos de trabajo que generará, ya que la empresa está en estos momentos realizando el proceso de selección de personal para diferentes departamentos del hotel.

El Silken Saaj Las Palmas tendrá 66 habitaciones distribuidas en seis plantas, restaurante y bar, una azotea con vistas a la bahía de la ciudad, gimnasio, solárium, spa, e instalaciones para eventos corporativos y banquetes.

Imagen promocional del Hotel Silken Saaj Las Palmas, situado en primera línea de la playa de las Alcaravaneras, junto al Club Náutico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.