Diario 6065 30.11.2020 | 22:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ocupó cargos directivos en Disneyland Paris

Frederik Pénot, nuevo vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere

Asumirá el puesto en septiembre 7 agosto, 2012

Costa Crociere incorporará un nuevo puesto en su estructura directiva, nombrando a Frederik Pénot como vicepresidente de Márketing Corporativo,

Será a partir del 3 de septiembre, y dependerá de Norbert Stiekema, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Márketing.

En su nuevo cargo, Frederik Pénot coordinará todas las actividades de márketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, comunicación e investigación y desarrollo de producto. Pénot, de 44 años, empezó su carrera internacional después de graduarse en la escuela de negocios European School of Management (EAP).

Empezó a trabajar en una firma de consultoría estratégica, Roland Berger, antes de trasladarse a Disneyland París, donde ocupó una serie de altos cargos en ventas y márketing, incluyendo el puesto de responsable de los mercados alemán y austríaco con sede operativa en Munich. Este período culminó con su nombramiento como vicepresidente de Ventas y Márketing para el mercado francés con el objetivo de aplicar las estrategias de ventas y márketing en una de las zonas geográficas clave de esa empresa.

En Costa, Frederik Pénot desempeñará las siguientes funciones: comunicación Internacional de Márketing ; ventas y márketing digitales; e investigación de márketing corporativo e inteligencia competitiva.

"Estoy seguro de que Frederik, con su capacidad de atención al cliente, su nivel de competencia y su experiencia internacional en los principales mercados de Costa, fortalecerá aún más nuestra cúpula directiva y asegurará nuestra competitividad en un mercado inmerso en grandes cambios”, ha comentado Norbert Stiekema.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.