Diario 5405 18.10.2018 | 08:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Babette Kierchhoff

Juan Soler, nuevo director del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

6 marzo, 2015

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha nombrado a Juan Soler como nuevo director del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel en sustitución de Babette Kierchhoff, que asumirá la dirección del Sheraton Essen. A partir del próximo 1 de abril de 2015, Juan Soler será el responsable de la operativa del hotel y reportará directamente a Óscar del Campo, Complex General Manager Mallorca para Starwood Hotels & Resorts.

Juan Soler inició en 1987 sus estudios de hostelería en Suiza, en la prestigiosa IHTTI School of Hotel Management de Lucerna. Tras graduarse, realizó sus primeras prácticas en el área de alimentación y bebidas del Kempinski Hotel Gravenbruch (Frankfurt) y a continuación trabajó durante tres años como recepcionista en el Ramada Renaissance Hotel de Zurich.

Durante los siguientes diez años ocupó diversos cargos de dirección en hoteles como el Oliva Nova Golf Resort & Spa en Valencia. Fue ya en el año 2005 cuando se incorporó al grupo Starwood como director de Alimentación y Bebidas para el Westin y Sheraton Real de Faula Golf Resort & Spa en Alicante. Dos años más tarde se trasladó a Marbella (Málaga), al hotel Westin La Quinta Golf Resort como adjunto a la Dirección. Su camino le llevó directamente a la Oficina Regional de Starwood Iberia en Madrid como Director de Área para la Innovación Operacional.

Juan Soler.Juan Soler.

“Estoy ilusionado con trasladarme de Madrid a Mallorca para dirigir un hotel recién reformado que tiene un gran espíritu deportivo y una enraizada filosofía Sheraton. Y todo junto al campo de golf con más tradición de la isla”, comenta Soler.

El curriculum profesional de Juan Soler se completa con el Programa de Desarrollo de Directivos y Ejecutivos en la IESE Business School; con la realización de varios cursos de alimentación y bebidas en The Hague Hotel Management School de Holanda, así como con la obtención del Six Sigma Black Belt. Está casado, tiene dos hijos y el deporte del golf es una de sus grandes aficiones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.