Programa electoral

El candidato del PP al Consell de Menorca apuesta por un cambio en la política turística

Santiago Tadeo quiere potenciar las urbanizaciones

El candidato del PP al Consell, Santiago Tadeo, cree “debe haber un cambio de mentalidad en la política turística”, dado que la Semana Santa se ha quedado lejos de las expectativas anunciadas.

Tadeo es el candidato del PP al Consell de Menorca.Tadeo es el candidato del PP al Consell de Menorca.

Tadeo asegura que “la realidad demuestra que en Menorca continua la incertidumbre económica. Los casi 7.000 parados dan buena fe de ello”. Además, añade que “el hecho de que el pistoletazo tradicional de la campaña turística en Menorca tenga la pólvora mojada es la prueba definitiva de que en Menorca se hace necesario un cambio de mentalidad en la política turística que se lleva a cabo desde el Consell”.

Santiago Tadeo y Luis Alejandre.Santiago Tadeo y Luis Alejandre.

Por su parte, el número tres de la candidatura de Tadeo al Consell, Luis Alejandre, comparte la propuesta de llegar a un acuerdo en materia turística entre las distintas fuerzas políticas, ya sea bien antes o justo después de las elecciones y que vaya más allá de dos mandatos, para definir el producto que quiere Menorca. 

Programa electoral del candidato popular al Consell de Menorca.Programa electoral del candidato popular al Consell de Menorca.

Propuestas

Poder decidir desde Menorca el destino del dinero de la promoción turística, dar entrada al sector privado en la Fundació Destí, impulsar ayudas fiscales al sector, mejorar la formación y flexibilizar el PTI, son algunas de las propuestas en materia turística que propone Tadeo para potenciar el sector turístico.

Otras iniciativas son diversificar el perfil de turista visitante, incrementar la oferta turística con nuevos productos y potenciar las urbanizaciones, infraestructuras y nuevas tecnologías.

Pueden ver el programa turístico completo en el pdf adjunto (debajo de la galería de fotos).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.