Diario 5405 19.10.2018 | 01:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Desde su inauguración en 2008

El Ibiza Gran Hotel se convierte en 5 estrellas Gran Lujo tras una renovación continua

11 marzo, 2015

El Ibiza Gran Hotel ha obtenido la categoría de 5 estrellas Gran Lujo a comienzos de año, tras un proceso de renovación que no se ha detenido desde su inauguración en 2008.

Según señalan desde el establecimiento, “mantener el hotel como si cada cliente lo estrenase es una de las grandes máximas del equipo directivo”. Así señalan que cada año el establecimiento realiza un esfuerzo de renovación y “no ha habido aspectos que hayamos renovado o restaurado en concreto para la obtención de la ‘sexta estrella’. La nueva categoría que hemos recibido es fruto del trabajo bien hecho que nuestro equipo ha llevado a cabo desde su apertura, hace ya ocho temporadas”.

El Ibiza Gran Hotel se convierte en 5 estrellas Gran Lujo tras una renovación continua

Por otra parte, añaden, “la ‘sexta estrella’ supone un gran reto para Ibiza Gran Hotel. Aunque siempre nos hemos esforzado por superar nuestros estándares de calidad y servicio, este año además tenemos el objetivo de sorprender y ‘hacer vibrar’ al huésped cada día, proponiéndole experiencias únicas y personalizadas”.

Este año ha cambiado el mobiliario y la decoración de las terrazas exteriores, renovado tecnología en las suites, los suelos y las instalaciones de madera, y añadido nuevas obras de arte.

Los huéspedes de Ibiza Gran Hotel encuentran en el establecimiento la oferta de mayor lujo de la isla, ya que es el único hotel con esta categoría. Cuenta con 157 suites, de entre 50 y 300 metros, equipadas con bañeras de hidromasaje; dos piscinas, una de ellas solo para adultos; una amplia oferta gastronómica y el Open Spa, un centro wellness de 1300 metros cuadrados; la oferta del Casino de Ibiza; un selecto espacio de compras, y áreas de relax como la biblioteca o los jardines.

El Ibiza Gran Hotel se convierte en 5 estrellas Gran Lujo tras una renovación continua

El establecimiento cuenta con un Guest Experience Team’, un equipo experto en lo que Ibiza puede ofrecer, y que está a disposición del huésped antes, durante y después de su estancia, orientándole sobre las posibilidades que brinda la isla, reservando una hamaca en su beach club favorito, mesa en los restaurantes de moda, o contratando una excursión a bordo de un yate.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.