Diario 5402 15.10.2018 | 14:50
Hosteltur: Noticias de turismo
En Santo Domingo, con 190 habitaciones

Radisson se estrena en República Dominicana

12 marzo, 2015

Radisson, marca del grupo hotelero Carlson Rezidor Hotel Group, anunció esta semana la apertura de un nuevo hotel en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, con reservas disponibles a partir del 1 de abril.

"La apertura de este hotel ilustra un momento de crecimiento en el Caribe", valoró el consejero delegado del grupo, Javier Rosenberg. Por su parte, el propietario del hotel, Johnny Bernal, se muestra positivo sobre este acuerdo.

El hotel cuenta con 190 habitaciones, salas de invitados y suites, además de piscina exterior, centro fitness, spa y salón.

Radisson se estrena en República Dominicana

Con esta nueva incorporación, la firma espera dar servicio tanto a viajeros de negocios como a los de placer gracias a nueve salas de reuniones con una capacidad de hasta 500 personas.

Carlson Rezidor cuenta con más de 1.350 hoteles operativos y en desarrollo, presentes en 105 países e integra las marcas de lujo Quorvus Collection, las de alta gama Radisson --Radisson Blu, Radisson Green y Radisson Red-- y Park Plaza, a los que se suman Country Inn & Suites y Park Inn Radisson.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.