Siete buques pasarán por el programa Royal Amplified

El Allure of the Seas volverá revitalizado a su base de Barcelona en 2020

Publicada 16/12/18 -Actualizada 10/01/19 02:01h
El Allure of the Seas volverá revitalizado a su base de Barcelona en 2020
  • El Allure of the Seas será el primer barco de la clase Oasis que volverá a Europa tras pasar por el programa Royal Aplified
  • El buque regresará en 2020 al continente recuperando a Barcelona como su puerto base con itinerarios por el Mediterráneo Occidental
  • Un total de siete barcos pasarán por el programa de revitalización que desarrolla Royal Caribbean

Royal Caribbean ha presentado esta semana su nueva programación para la temporada 2020-21 en la que incluye muchas novedades y en la que de nuevo los puertos españoles tendrán protagonismo. Destaca en especial la vuelta en el verano de 2020 del Allure of the Seas, que tras su paso por el programa Royal Amplified, será el primer barco de la Clase Oasis que vuelva a Europa tras su revitalización. El buque realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona, su puerto base.

La compañía ha anunciado sus planes para la temporada 2020-2021, en la que apostará por el Mediterráneo y el Caribe como destinos clave y también que siete de sus buques que se beneficiarán del programa de revitalización Royal Amplified.

Así también el Independence of the Seas, renovado en 2018 en el marco del programa, volverá a Southampton para la temporada con itinerarios de 7 a 14 noches por los Fiordos Noruegos, las Islas Canarias, Escandinavia y Rusia, y la costa mediterránea de Italia, incluyendo nuevos destinos como Agadir (Marruecos) y Ponta Delgada (Portugal).

Entre las muchas novedades para la temporada la compañía señala que, CocoCay, la isla privada de la compañía, recibirá más barcos que nunca permitiendo que más pasajeros puedan disfrutar de su famosa experiencia Perfect Day at CocoCay. Viajeros de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar actividades para familias, incluyendo el tobogán acuático más alto de Norteamérica, la piscina de olas más grande del Caribe y las vistas más altas en las Bahamas desde un globo de helio que alcanza una altura de 450 pies.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.