Sercotel Torre de Cali Plaza

Sercotel incorpora un nuevo hotel en Colombia

Sercotel Hotels refuerza su expansión internacional con la incorporación a su cadena del Sercotel Torre de Cali Plaza, de 4 estrellas, un hotel situado cerca del centro de la ciudad y de los mejores centros comerciales de Cali (Colombia) y con buena conexión al aeropuerto.

Sercotel Torre de Cali Plaza cuenta con 106 habitaciones, Premier, Ejecutiva y Clásica, desde las que se disfruta de la única ó exclusiva vista panorámica de la ciudad y del río Cali. El confort de los clientes es el mayor objetivo del hotel. Por ello,
proporciona a sus clientes camas dobles, Queen o King Size, dotadas con Memory Foam Pad y acompañadas de un menú de almohadas único.

Todas las habitaciones cuentan con un completo minibar, teléfono, radio-reloj, televisión por cable, caja de seguridad digital, amplios armarios y escritorios para trabajar. Además, los baños están dotados con secador de pelo y productos de tocador cortesía del hotel.

De entre todas las habitaciones que ofrece el hotel destacan las habitaciones Premier. Se trata de estancias totalmente nuevas donde la modernidad y la sofisticación están presentes en todos sus espacios. Ubicadas en la planta 11 del edificio, ofrecen una espectacular vista de la ciudad.

Sercotel incorpora un nuevo hotel en Colombia

“La incorporación de Sercotel Torre de Cali Plaza a nuestra cadena supone un importante impulso a nuestra oferta hotelera en Colombia”, comenta Javier Tausía, Director General de Operaciones de Sercotel Hotels. “Estamos situados en las principales ciudades colombianas ofreciendo los servicios de calidad que caracterizan a Sercotel Hotels”.

Sercotel Torre de Cali Plaza cuenta con el Restaurante Jardín del Río, un establecimiento de estilo contemporáneo de ambiente cálido e informal con terraza bar donde disfrutar del río Cali. Destaca por sus platos seleccionados por su Chef, y presentados de acuerdo con los estándares de calidad de la cocina moderna vallecaucana e internacional. Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye una selección de fruta fresca tropical.

El hotel tiene además seis salones ubicados en el segundo piso con capacidades
desde 12 a 200 personas para celebrar todo tipo de eventos empresariales y sociales y con tres 3 salones ubicados en el piso 41 y 43 con vistas panorámicas de la ciudad de Cali. Cómodos y con buena iluminación, los salones se preparan siguiendo las directrices marcadas por el cliente y apoyados por medios audiovisuales y servicio de alimentación y bebidas.

Las habitaciones cuentan con un sistema de seguridad compuesto por cámaras en los pasillos, sensores de humo, estación manual en caso de emergencia en el sistema contra incendios, strover (emisión de luz antes de un incendio) y extintores. Todos aquellos clientes que deseen alojarse en una habitación Premier disfrutarán también de aire acondicionado, llave maestra de servicio que enciende las luces y el aire acondicionado, variedad de amenities, plancha y tabla de planchar.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.