La Consejería de Turismo lanza Orión

Murcia ofrece a las agencias de la región una plataforma de ventas online

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Región de Murcia ha presentado a las agencias de viajes de esta Comunidad la nueva plataforma Orión, destinada a la comercialización online de paquetes.

La presentación de Orión ha tenido lugar en el marco de una jornada formativa dirigida a impulsar la comercialización online de las agencias de viajes de Murcia. La jornada se ha celebrado en la sede Instituto de Turismo de Murcia, entidad diseñadora de la plataforma.

A la jornada asistieron directores y responsables en tecnología de agencias de viajes de Murcia, tanto emisoras como receptivas, mayoristas y minoristas. El objetivo transmitido por la administración murciana de turismo es poner al alcance de las agencias de la región una herramienta que amplía sus posibilidades de ventas y rentabilidad, mediante una mayor visibilidad online.

Las agencias murcianas podrán acceder a esta herramienta “de modo totalmente gratuito”, aseguran en la administración. La plataforma está integrada por herramientas de carga y distribución del producto a operadores turísticos (Orión y Arpa), de publicación y venta del producto a público final y profesional (Auriga y Atenea) y de análisis de rentabilidad y competitividad hotelera (Aro y Sabueso).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.