Comercializará dos hoteles

La cadena francesa Warwick aterriza en Cuba

La empresa francesa Warwick International Hotels & Resorts (WIH) dio sus primeros pasos en Cuba con los contratos de administración y comercialización de los hoteles Warwick Cayo Santa María Resort y Naviti Varadero Resort.

La extensión del portafolio de la WIH –ha declarado a TTC la propia cadena– respondió a un interés del Grupo Gaviota, uno de los principales actores en el sector del turismo en Cuba, que buscaba una marca experimentada con sede en Europa para administrar un nuevo resort de playa en Cayo Santa María y el antiguo resort Allegro Varadero.

Programado para abrir en junio del 2015, Warwick Cayo Santa María Resort está diseñado como una propiedad 5 estrellas, bajo modalidad Todo Incluido, que se extiende sobre 26 hectáreas donde contrastan sus jardines verdes con vistas al océano. Contará con siete restaurantes, nueve bares, club para niños, piscina, canchas de tenis y escenarios para animación cultural y numerosas actividades de playa y buceo.

El Warwick Cayo Santa María ha adoptado a la tortuga como insignia de su logo, en honor a la famosa tortuga marina de Cuba, y se adhiere a su vez a la filosofía de preservar el patrimonio de la vida marina.

El antiguo Allegro Varadero.El antiguo Allegro Varadero.

Bajo la administración de WIH, el Naviti Varadero Resort (anterior Allegro Varadero) es un todo incluido 4 estrellas situado en primera línea de playa, en Varadero. Se trata de un sitio perfecto para que familias y parejas disfruten de sus cinco restaurantes y bares, centro de animación, dos piscinas, club para niños, canchas de tenis y animación al aire libre.

WIH continúa consolidando su presencia en el Caribe. A la ampliación en Cuba se suman la reciente adquisición de The Warwick Paradise Island Bahamas, en Nassau, un resort 5 estrellas con 250 habitaciones, cuya apertura está programada para el otoño del 2015, y el lujoso Balaji Palace Playa Grande, en Río San Juan, República Dominicana. Actualmente, WIH está presente en cuatro continentes y tiene una cartera de 57 hoteles con más de 9 500 habitaciones de categorías 4 y 5 estrellas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.