Diario 5327 19.07.2018 | 18:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Forma parte de la compañía desde 2003

Alberto Lalinde, nuevo director del hotel Meliá Sancti Petri

2 junio, 2015

Meliá Hotels International ha nombrado a Alberto Lalinde como nuevo director del hotel Meliá Sancti Petri, situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Lalinde es diplomado en Turismo por la Universidad de Barcelona y suma en su currículum varios postgrados, realizados en la Universidad de Cornell de Nueva York.

El nuevo director del Meliá Sancti Petri cuenta con una larga experiencia en Meliá Hotels International. Su trayectoria empezó en el año 2003. Tras su paso por diferentes departamentos en varios hoteles del grupo, en los últimos años ha ocupado la dirección de Meliá Bali, en Indonesia; Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife y el Gran Meliá Colón, de Sevilla. Además, Lalinde forma parte del equipo de expertos de la Compañía que tiene como objetivo formar a futuros directores de Meliá.

Alberto Lalinde, nuevo director del hotel Meliá Sancti Petri

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, pues Meliá Sancti Petri es sin duda uno de los mejores hoteles de Cádiz. Asumo la gran responsabilidad de mantener su reputación y prestigio, pero cuento para ello con el mejor equipo profesional posible, que son un claro ejemplo de los valores de excelencia y vocación de servicio que representa la compañía Meliá Hotels International en todo el mundo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.