Pasó de director general a director de tecnología

José Rivera sale de Rumbo

El que fuera director general de la online Rumbo, José Rivera, deja la empresa después de que, tras la adquisición por parte de Bravofly, pasara a ser director tecnológico. A partir de la operación, Francesco Signoretti, CEO del grupo  Bravofly Rumbo, ha dirigido la compañía.

La agencia online Bravofly Rumbo ha hecho público que José Rivera dejará la compañía próximamente. Con un bagaje de 14 años en la compañía, Rivera es uno de los miembros fundadores de Rumbo y su director general desde noviembre de 2006 hasta la compra de la compañía en noviembre de 2012.

Francesco Signoretti, CEO del grupo Bravofly Rumbo, dirige en la actualidad las operaciones de Rumbo. Para Signoretti, “José nos ha ayudado a entender la cultura de Rumbo rápidamente, y a construir en menos de un año un negocio completamente integrado que cuenta con dos sedes centrales, una en Chiasso y otra en Madrid, y con un liderazgo común. Le estamos muy agradecidos a José por todo lo que ha hecho, tanto por la compañía como por los empleados desde el año 2000”.

José Rivera.José Rivera.

Rivera dirigió Rumbo durante el periodo de pertenencia de la companica y Orizonia compaaño y otra en Madridn año un negocio completamente integradoñía a Telefónica y Orizonia, y a través del proceso que culminó en noviembre de 2012 finalmente con la venta de la compañía a Bravofly.  

“Tras haber participado en el proyecto desde su nacimiento, me alegra ver que Rumbo es ahora parte, tras la integración con Bravofly, de un grupo europeo turístico de gran crecimiento. Con Francesco a la cabeza, el proyecto es sólido y se encuentra en buenas manos”, señaló José Rivera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.