Expansión en España

Hilton Garden Inn abre su primer hotel en Málaga

El establecimiento será gestionado por URH Hoteliers & Co

Hilton Garden Inn ha anunciado la apertura del Hilton Garden Inn Málaga, un nuevo establecimiento que se suma a la creciente cartera de más de 625 hoteles de la marca en todo el mundo. El hotel, que será gestionado por URH Hoteliers & Co, sienta las bases del crecimiento futuro de la marca en España, junto con el Hilton Garden Inn Sevilla.

Y es que Hilton Garden Inn cuenta con una importante red de establecimientos en Europa, según constató Adrian Kurre, director internacional de la marca del grupo internacional Hilton Worldwide. “Nuestra nueva propiedad en Málaga se une a los hoteles abiertos recientemente en Ufa, Corlu y Milán y precede a más de 40 propiedades europeas previstas. La Costa del Sol constituye un magnífico entorno para este nuevo hotel, y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar algunas de las mejores playas del sur de Europa”.

El Hilton Garden Inn Málaga, a cinco kilómetros del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, está situado muy cerca de las playas y junto a la estación de Metro, lo que permite a sus huéspedes un fácil acceso para explorar los atractivos culturales, históricos y locales de la ciudad.

El Hilton Garden Inn Málaga cuenta con 155 habitaciones, centro de negocios, tres salas de reuniones, fitness center y piscina.El Hilton Garden Inn Málaga cuenta con 155 habitaciones, centro de negocios, tres salas de reuniones, fitness center y piscina.

Málaga es famosa por su gran variedad de atracciones para los visitantes y su impresionante patrimonio. La mundialmente famosa Costa del Sol cuenta con más de 320 días de sol anuales, por lo que esperamos acoger huéspedes en nuestro hotel a lo largo de todo el año”, ha manifestado Julián Murciano, gerente de Hilton Garden Inn Málaga.

Con 155 habitaciones, todos sus huéspedes disfrutan de conexión inalámbrica gratuita a internet y del acceso a un centro de negocios abierto las 24 horas. El hotel también dispone de tres salas de reuniones, un centro de fitness de última generación y una piscina al aire libre.

En el capítulo gastronómico, el Garden Grille and Bar prepara desayunos a la carta, cenas y servicio de habitaciones; además de contar con un bar en la terraza de la piscina y con el Pavilion Pantry, que ofrece snacks y bebidas frías las 24 horas.

Hilton Garden Inn Málaga está incluido en el programa de fidelización Hilton HHonors.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.