Durante los meses de julio y agosto

Alitalia extiende el servicio de limusina a los pasajeros de Premium Economy

Se trata de una prestación gratuita que se ofrece tanto en la salida del vuelo como en la llegada

Los pasajeros de Alitalia que viajan en Magnifica Class, la clase business de larga distancia, disponen de un servicio gratuito de limusina durante todo el año en Madrid, Barcelona y Valencia, tanto en la salida como en la llegada. Una atención de la que también podrán disfrutar este verano, durante los meses de julio y agosto, los usuarios de la cabina Premium Economy.

Con esta decisión, la aerolínea italiana incrementa las prestaciones de la Premium Economy durante la temporada estival, con ventajas que comienzan antes de llegar al avión, ya que un conductor recogerá al cliente en la dirección que indique o a la llegada de su vuelo. El servicio de limusina se prestará con los modelos Mercedes S/E o equivalentes.

Para disfrutar de este servicio, la agencia deberá enviar una solicitud con una antelación mínima de dos días laborables a través de correo electrónico, a la dirección corporatespain@alitalia.it.

En su mensaje deberá indicar el número del billete de avión -emitido por IATA, no se aceptarán pasajes emitidos en otros mercados-, nombre y apellido del viajero, la dirección de recogida o el número de vuelo si es sólo servicio de recogida, la fecha y la hora y el número del teléfono móvil del pasajero.

 El servicio de limusina se prestará con los modelos Mercedes S/E o equivalentes. El servicio de limusina se prestará con los modelos Mercedes S/E o equivalentes.

La clase Premium Economy está disponible en vuelos de larga distancia, cuenta con una zona independiente en la cabina, con entre 21 y 24 asientos ergonómicos, reclinables alrededor de 120º y hasta un 40% más de espacio para las piernas.

Además, para hacer más ameno el tiempo de vuelo, los pasajeros disponen de pantallas LCD de 10,6 pulgadas, que permiten elegir entre 45 películas e incluso noticias en tiempo real. Se pueden seguir con una excelente calidad de sonido gracias a los auriculares que filtran el ruido de fondo de la cabina. Además, cuentan con puerto USB para cargar la batería del portátil y transferir contenidos digitales desde sus propios dispositivos al sistema de entretenimiento.

Asimismo, esta clase ofrece la posibilidad de que el pasajero pueda disfrutar de una franquicia de equipaje mayor y prioridad en el embarque.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.