Grup Soteras incorpora a Natalia Font como Corporate Revenue Manager

Grup Soteras, compañía que agrupa a hoteles, palacio de congresos, restaurantes, colectividades y catering, ha incorporado a Natalia Font como nueva Corporate Revenue Manager.

Natalia Font formará parte del equipo liderado por Antoni López Serra, director comercial y marketing de Grup Soteras, y desde su nueva responsabilidad mantendrá un control directo del departamento de Revenue.

Font es diplomada en Turismo por Sant Ignasi-Esade y posee un máster en Revenue Management por la escuela Insa, entre otros cursos de especialización.

Natalia Font.Natalia Font.

Ha desarrollado su carrera profesional en la cadena Derby Hotels, donde ha ejercido como revenue manager durante los últimos 10 años. En este periodo ha gestionado distintos hoteles y apartamentos del portafolio, tanto a nivel nacional como internacional.

Antoni López afirma que Natalia Font asume el reto con el objetivo de aportar su dilatada experiencia en el ámbito del Yield & Revenue Management y su principal objetivo será maximizar las ventas en todos los canales y para todos los hoteles que conforman el grupo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.