Relevo en el Ejecutivo

Francisco Martín, nuevo consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo de Cantabria

El deparmento mantiene las mismas competencias que en la última legislatura

Esta tarde tomarán posesión los siete consejeros que integran el nuevo Gobierno de Cantabria, presidido por Miguel Ángel Revilla, quien también estuvo al frente del Ejecutivo en las legislaturas 2003-2007 y 2007- 2011. Entre los nuevos cargos, Francisco Martín ocupará la cartera de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.

Revilla se sitúa de nuevo al frente de un Gobierno bipartito, gracias un pacto entre su formación política (el Partido Regionalista de Cantabria) y el PSOE, por el que cada partido aporta cuatro consejeros.

Francisco Martín.Francisco Martín.

Francisco Martín ocupará la consejería de Industria, Innovacion, Comercio y Turismo a propuesta del nuevo presidente del Ejecutivo. Ya fue consejero de Medio Ambiente en el anterior periodo de Revilla, aunque en esa ocasión ocupó dicha consejería a propuesta del partido socialista.

Las competencias sobre el sector turístico se mantienen así en la misma consejería de la última legisltura, Innovación, Industria, Turismo y Comercio, dirigida hasta hace unos días por Eduardo Arasti.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.