Diario 5354 20.08.2018 | 15:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento

Huni Hotel School nombra a Pablo López director del Hotel Escuela de Llanes

El Hotel Escuela está asociado a la Universidad Nebrija 14 julio, 2015

Huni Hotel School, centro asociado a la Universidad Nebrija, cuenta con Pablo López Fernández como nuevo director del Hotel Escuela de Llanes, donde en septiembre empezará la primera promoción del Título Superior Universitario en Administración y Dirección Hotelera.

López Fernández, como director de Huni Hotel School, se encargará de supervisar la máxima calidad de las clases, la coordinación entre profesores y las relaciones de la Universidad con su entorno. Además de la parte educativa, administrará el hotel que estará abierto a los visitantes de Llanes.

Diplomado en Turismo y Dirección hotelera por la EUHT Sant Pol de Mar, Pablo López cuenta con un Máster en Dirección Hotelera por L`École Hôtelière de Lausanne y la Universidad Autónoma de Barcelona. Además habla de forma fluida tanto inglés como francés y alemán.

Durante los últimos 15 años López Fernández ha dirigido hoteles en Ibiza, Girona y Asturias. Asimismo tiene experiencia en labores de consultoría para proyectos hoteleros tanto en España como en el extranjero. En 2010 adquirió como socio emprendedor el Hotel San Pedro, ubicado en La Felguera, Asturias.

Pablo López ha sido nombrado director de Huni Hotel School.Pablo López ha sido nombrado director de Huni Hotel School.

Jesús Torres, consejero delegado de Torsa Capital, se ha mostrado “convencido de que el perfil de Pablo es perfecto para dirigir Huni Hotel School porque encarna a un profesional muy preparado y con una trayectoria sólida en dirección hotelera, pero también es un ejemplo de éxito como emprendedor. Primero como asesor independiente y después desarrollando su propio negocio. Creemos que su experiencia será de gran ayuda para orientar a nuestros alumnos y dirigir el área hotelera de Huni Hotel School”.

Por su parte Pablo López ha reconocido que “al igual que los alumnos de Huni Hotel School, también he estudiado en régimen interno en una escuela de hotelería. El método de inmersión me ayudó a conocer las entrañas de un hotel, una experiencia inolvidable y vital que me ha sido de gran ayuda a lo largo de toda mi carrera. He comprobado personalmente que la metodología de ‘aprender haciendo’ funciona y estoy seguro de que de Huni Hotel School saldrán profesionales muy preparados y de primer nivel”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.