Diario 5350 16.08.2018 | 06:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Inversión inmobiliaria

Saint Croix vende el edificio del Hotel Tryp Atocha de Madrid por 28 M €

En una operación asesorada por JLL, a un family office español 15 julio, 2015

Compañía Ibérica de Bienes de Raíces, perteneciente al 100% a Saint Croix Holding Immobilier, ha vendido a un family office español, del que no se ha querido desvelar el nombre, el edificio que alberga el Hotel Tryp Atocha, situado en Madrid y arrendado actualmente por la cadena Meliá Hotels International, por más de 27,7 millones, según ha informado la firma. La operación ha sido asesorada por JLL.

En el pasado mes de octubre, la sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria (SOCIMI) Saint Croix Holding Immobilier, establecida en Luxemburgo, decidió trasladar su domicilio social a Madrid y cambiar su nacionalidad.

La sociedad, que se constituyó el 1 de diciembre de 2011, ejerce ahora su actividad en nuestro país como una sociedad anónima regulada por la Ley española y en especial bajo el régimen legal y fiscal socimi, al tiempo que mantiene la cotización de la totalidad de sus acciones en la Bolsa de Luxemburgo.

Hotel Tryp Atocha.Hotel Tryp Atocha.

El edificio que acaba de vender ocupa un espacio situado entre el número 83 de la calle Atocha y los números 10 y 12 de la calle Moratines, en Madrid, y alberga el Hotel Tryp Atocha.

El establecimiento, de cuatro estrellas, dispone de 150 modernas habitaciones, con capacidad para 250 personas. También cuenta con seis salas de reuniones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.