Se celebrará entre el 16 y el 18 de octubre

Más de 350 agentes y 60 proveedores participarán en la convención anual de Airmet

Los próximos días 16 al 18 de octubre Airmet celebrará su III Convención anual en el Hotel Tryp Guadalajara. Está previsto la asistencia de más de 350 agentes de viajes y 60 proveedores.

Durante la misma se desarrollará un extenso programa, que comenzará la tarde del viernes día 16 con diversas jornadas técnicas, entre las que cabe destacar la que impartirá Victor Küppers sobre habilidades comerciales. Se terminará la jornada previa de la Convención con una fiesta.

El sábado día 17 de Octubre a las 10 se realizara la inauguración oficial y se dará comienzo a las sesiones de trabajo. A continuación se celebrará el workshop de proveedores para al término del mismo continuar con las sesiones.

Más de 350 agentes y 60 proveedores participarán en la convención anual de Airmet

Al mediodía habrá un almuerzo de trabajo para seguidamente continuar con las actividades incluyendo la conferencia de Mago More El poder positivo del cambio y un nuevo workshop de proveedores. Al finalizar las mismas tendrá lugar el gran sorteo de premios por gentileza de los proveedores.

A partir de las 21,30 empezará la jornada lúdica con la cena de gala y clausura en el Parador Nacional de Alcalá de Henares, durante la cual habrá una actuación sorpresa.

El domingo por la mañana para los asistentes que lo deseen hay preparada una serie de actividades.

La convención se celebrará en el hotel Tryp Guadalajara. La convención se celebrará en el hotel Tryp Guadalajara.

“Nuestro objetivo al igual que en nuestras anteriores Convenciones, es que esta cita se convierta en un encuentro informativo y formativo desarrollándose en un ambiente dinámico y divertido”, afirma Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.