Discover Thainess

Cómo vender Tailandia para el mercado español (vídeo)

Webinar impartido a través de la plataforma de elearning de Hosteltur

2015 es el año del Discover Thainess y, bajo este lema, Turismo de Tailandia da a conocer las novedades de “el país de la sonrisa” a través de este vídeo dirigido especialmente a los agentes de viaje interesados en vender este destino.

2015 Discover Thainess es una campaña a nivel internacional que promueve la cultura tailandesa, acercando a los viajeros el turismo más experiencial: su arte de vivir, sus ancestrales costumbres, su delicada cultura, sus variadas tradiciones, su milenaria historia, sus gentes y sonrisas.

Asimismo, la campaña se articula a partir de diversos eventos y festivales marcados en cada mes del año con el fin de potenciar nuevos destinos del país, más allá de los destinos más populares entre los españoles.

Gracias a esta campaña y a una mejora del mercado, Tailandia espera recibir en 2015 más de 144.000 turistas españoles.

El siguiente vídeo corresponde a la grabación del seminario impartido por Turismo Tailandia a través de la plataforma de elearning de Hostetlur, donde, además de informar a los agentes de viaje sobre los atractivos turísticos del país para el mercado español, también explica los beneficios de la activación del AEC en 2015, una iniciativa liderada por Tailandia que mejorará el tráfico de pasajeros entre diferentes países del sudeste asiático.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.