Sunscape Cove y Sunscape Splash

AMResorts añade dos nuevas propiedades en Jamaica

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, ha anunciado la incorporación de dos nuevas propiedades a su complejo Sunscape Montego Bay Jamaica.

La nueva oferta incluye el Sunscape Cove Resort & Spa –anteriormente denominado The Oasis at Sunset- y el Sunscape Splash Resort & Spa –conocido con anterioridad como Sunset Beach Resort, Spa & Waterpark.

Según ha explicado el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peon, en una nota, Sunscape Cove y Sunscape Splash están estratégicamente situados a 15 minutos del Sangster International Airport y del centro neurálgico del turismo en la zona, el Montego Bay Hip Strip.

Los resorts están localizados junto a sus establecimientos hermanos Secrets St James Montego Bay, Secrets Wild Orchid Montego Bay y Breathless Montego Bay Resort & Spa, que abrirá a finales de 2016.

Sunscape Montego Bay Jamaica.Sunscape Montego Bay Jamaica.

Estos dos establecimientos hacen que el número de resorts dentro de la marca Sunscape se eleve a seis. Además, con ellos el número total de hoteles de AMResorts en Jamaica se incrementa a cinco.

Sunscape Cove sumará 122 habitaciones Sun Club mientras que el Sunscape Splash incluirá 308 habitaciones situadas dentro del complejo que incluye parque acuático y cuatro piscinas.

Un total de seis opciones de restauración están disponibles para ambos complejos, incluyendo tres restaurantes a la carta, un bufet, un grill y café así como cinco bares y lounges. Adicionalmente los clientes de Sunscape Cove contarán con un trato preferencial en el Sun Club, incluyendo check-in y check-out personalizado con servicio de conserjería, acceso exclusivo a dos restaurantes y dos bares, un privado Sun Club Lounge y servicios complementarios de wifi, minibar renovado diariamente y servicio de habitaciones de siete de la mañana a once de la noche, además de amenities especiales para niños.

Los clientes de ambos resorts tendrán incluidos los servicios del concepto Unlimited-Fun® que establece acceso 24 horas a opciones de comida y bebida, incluyendo el minibar y la reserva de mesa gratis, alojamientos family-friendly, check-in personalizado, acceso al Explorer’s Club for Kids, actividades ilimitadas terrestres y acuáticas, y entretenimiento nocturno, todo sin el uso de pulseras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.