Reconocen el hotel Hesperia Lanzarote como el mejor resort para familias

La revista alemana Senses premia a NH Resorts

La cadena obtiene dos galardones

NH Resorts ha sido galardonado por la revista alemana Senses obteniendo el premio al mejor concepto de vacaciones de un grupo hotelero y el premio al mejor resort para familias, que ha recaído en el hotel Hesperia Lanzarote.

Jordi Caralt recoge el premio.Jordi Caralt recoge el premio.

Desde la compañía afirman que el jurado ha valorado así el concepto vacacional de NH Resorts, que cuenta con más de 20 establecimientos en España, Italia y Caribe, al disponer de una amplia oferta de gran calidad destinada tanto al ocio como al negocio. Además, NH Resorts ha sido distinguido por la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences con tres Five Star Diamonds Awards en su edición 2010.

Hotel Hesperia Lanzarote.Hotel Hesperia Lanzarote.

Respecto al Hotel  Hesperia Lanzarote explican que ha sido premiado por su posicionamiento enfocado a familias, ya que “aunque el hotel posee unas instalaciones de lujo, ha decidido mantener un enfoque familiar al contrario que su competencia, claramente dirigida a parejas o solteros”.

NH Resorts,mejor concepto de vacaciones.NH Resorts,mejor concepto de vacaciones.

Se trata de la XV edición de estos premios, cuya gala se celebró en Dubai en el marco de la Feria Internacional de Turismo. Los galardones fueron recogidos por Jordi Caralt, director de la Unidad de Negocio NH Resorts, la división vacacional de la cadena hotelera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.