Mantiene tres hoteles cerrados por baja ocupación

Riu se plantea su presencia en Túnez

La cadena se encuentra en conversaciones con los propietarios para decidir qué hacer

Riu Hotels & Resorts se encuentra actualmente en conversaciones con los propietarios de los diez hoteles que gestiona en Túnez y que suman 3.586 habitaciones, para decidir qué hacer en el futuro cercano en cada caso, según han confirmado fuentes de la cadena española a Hosteltur.

En estos momentos Riu mantiene tres hoteles cerrados por la temporada de invierno, “una decisión que se ha tomado en conjunto con los propietarios de cada establecimiento por la baja ocupación”, confirman las mismas fuentes.

Los hoteles cerrados son el ClubHotel Riu Bellevue Park, situado en Port El Kantaoui; el Riu Marillia de Hammamet; y el ClubHotel Riu Palm Azur ubicado en Djerba.

El ClubHotel Riu Palm Azur es uno de los tres hoteles de la cadena que permanecen cerrados.El ClubHotel Riu Palm Azur es uno de los tres hoteles de la cadena que permanecen cerrados.

Desde la cadena reconocen que “la situación del sector turístico en el país es muy complicada”. No en vano los turoperadores dieron por perdido el verano en Túnez, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, tras el atentado que costó la vida a 38 personas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.