Eurostars Monte Real, un hotel boutique con 72 habitaciones

Eurostars incorpora un nuevo 4 estrellas en Madrid

Eurostars Hotels, la cadena perteneciente a Grupo Hotusa, ha incorporado a su portafolio el Eurostars Monte Real, de 4 estrellas, un hotel boutique de 72 habitaciones ubicado al noroeste de Madrid, en el barrio residencial de Puerta de Hierro.

El Eurostars Monte Real consolida según la cadena su oferta en la capital, donde ya dispone de un total de siete hoteles: el Eurostars Madrid Tower, el Eurostars Plaza Mayor, el Eurostars Zarzuela Park, el Eurostars Gran Madrid (Alcobendas), el Eurostars Arenas De Pinto (Pinto) y el Eurostars I-Hotel (Pozuelo de Alarcón).

Con esta incorporación, el área de explotación hotelera de la compañía presidida por Amancio López Seijas, cuenta con un total de 16 hoteles en Madrid, seis de los cuales se encuentran bajo el paraguas de su otra cadena, Exe Hotels.

Eurostars incorpora un nuevo 4 estrellas en Madrid

El Eurostars Monte Real cuenta con 72 habitaciones exteriores equipadas con terraza privada. Entre sus instalaciones, el alojamiento dispone de más de 1.200 metros cuadrados repartidos en nueve amplios salones para la celebración de eventos, un completo centro wellness, una terraza-bar y un agradable restaurante con vistas panorámicas del jardín principal. El hotel apuesta por la restauración de calidad, ofreciendo a los huéspedes productos frescos de temporada y una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y tradicional.

El nuevo establecimiento de Eurostars Hotels en Madrid está situado en la exclusiva zona residencial de Puerta de Hierro y perfectamente comunicado con el centro de la capital. A su alrededor se encuentra una amplia selección de campos de golf, figurando como el Hotel Oficial del Centro Nacional de Golf ubicado a tan solo cinco minutos en coche del establecimiento.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

isa2/10/2015 14:10:24

Ayer leo esta noticia en LV : El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, dijo ayer que cree necesario reflexionar sobre el modelo turístico que queremos y se preguntó si preferimos el de los apartamentos turísticos, que no crean empleo y, en gran parte, forman un mundo de economía sumergida, o el reglado, "que es el que funciona", porque ambos modelos son "incompatibles

Sr Ortega le felicito por su nueva apertura pero no critique la gestion del os Aptos turisticos " en el que hay muchos profesionales que venimos de los Hoteles " y sabemos hacer las cosas y no trabajamos como economia sumergia y trate de ORDENAR SU CASA HOTUSA donde los empleados estan casi sujetos a la tirania y explotacion y amenzas continuas

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.