El vuelo desde la capital catalana enlazará con una frecuencia semanal entre su hub en Qatar y Rangún

Qatar Airways conectará Barcelona y Myanmar vía Doha

Qatar Airways incorporará una frecuencia adicional a la semana entre Doha, capital de Qatar, y Rangún, en Myanmar (antes Birmania), a partir del 5 de diciembre de 2015, cuyos horarios permitirán una mejor conexión con sus vuelos desde Barcelona, lo que supondrá una mejora de la conectividad entre la capital catalana y la ciudad más poblada de ese aís del sudeste asiático. Con el enlace a este vuelo, la duración del trayecto que actualmente es de 34 horas y 10 minutos, se reducirá más de la mitad a 14 horas y 15 minutos.

La directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha destacado que "el incremento de frecuencias entre Doha y Rangún supondrá una ventaja para todos los viajeros que vuelan desde Barcelona, lo que también servirá para reforzar los vínculos comerciales y de negocio entre la capital catalana y la ciudad más potente del país asiático”.

Airbus A330 de Qatar Airways.Airbus A330 de Qatar Airways.

Qatar Airways opera actualmente tres vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Rangún, Myanmar, elevando a cuatro los servicios semanlaes con el incremento de frecuencias de los vuelos a Rangún.

Los pasajeros de la ruta Doha-Rangún viajan a bordo del A330-200, que cuenta con 24 plazas en Clase Business y 236 en Clase Turista. Los pasajeros Premium de Qatar Airways reciben un servicio gastronómico y de bebidas individualizado y con menús a la carta. La compañía nacional de Qatar ha sido reconocida como Aerolínea del Año en los Skytrax Airline Awards 2015 de la web espacializada en el seguimiento del desempeño de la industria aérea y los aeropuertos.

Los pasajeros de todas las clases de Qatar Airways que hagan conexiones a través de Doha también se beneficiarán del vanguardista hub de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Hamad.

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 18 años. La compañía opera actualmente con una flota de más de 166 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.