La agencia ofrecerá paquetes a través de laCuartaIsla y Quelónea

Barceló iniciará vuelos regulares a Mauricio en colaboración con Riu

La cadena cuenta con un resort en la isla

La aerolínea Evelop! del grupo Barceló Viajes iniciará en junio vuelos regulares cada semana con destino Mauricio y ofrecerá paquetes vacacionales bajo las marcas de grandes viajes laCuartaIsla y Quelónea, en colaboración con la cadena hotelera española Riu Hotels & Resorts, cuyo resort en la isla se ubica a los pies del Monte Morne Brabant, considerado Patrimonio de la Humanidad.

Según ambas compañías, esta nueva operación supone un paso más en la evolución de la joven aerolínea que, en menos de dos años de vida, ha pasado a convertirse en aerolínea regular y a ser la única aerolínea española que ofrecerá vuelos directos a este aclamado paraíso índico.

Los vuelos, que comenzarán a principios del próximo verano de 2016, conectarán Madrid con Isla Mauricio, con una frecuencia semanal a bordo de la aeronave Airbus A330-300 que compone la flota de Evelop!, con capacidad para 388 pasajeros.

La isla del Índico, reconocida por sus playas de arena fina y aguas turquesas, se incorpora así en el catálogo de destinos de los turoperadores de viajes de largo recorrido del grupo Barceló Viajes, que también contempla la oferta de diferentes cadenas hoteleras de la isla para ofrecer diferentes opciones de alojamiento a cada tipo de cliente.

Barceló iniciará vuelos regulares a Mauricio en colaboración con Riu

La colaboración de Riu Hotels es “uno de los grandes valores añadidos de esta operación”, según el director general del área de turoperación del grupo Barceló Viajes, José Segura, por disponer “de un producto de calidad dirigido a todos los clientes”. Además, este nuevo destino complementa la oferta de viajes vacacionales que combinan descanso y turismo activo con una gran oferta para la práctica de deportes en plena naturaleza como senderismo, windsurf, buceo o snorkel.

Riu Hotels & Resorts inauguró su complejo en Mauricio en febrero de este año, convirtiéndose en su primer destino en el océano Índico. Los hoteles tienen una ubicación inmejorable en primera línea de playa bajo el histórico Monte Brabant. El resort cuenta con dos hoteles, el Riu Le Morne, de 218 habitaciones, que es más sofisticado y está destinado solo para adultos; y el Riu Creole, de 312 habitaciones, con una oferta de actividades y restauración más completa ideales para viajar en familia. Ambos tienen categoría cuatro estrellas y ofrecen el reconocido servicio todo incluido de Riu.

Riu Le Morne.Riu Le Morne.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.