Cindy Fisher, quien era responsable de Ventas Globales en América

Nueva vicepresidenta de CWT Meetings & Events

CWT Meetings & Events ha anunciado hoy que Cindy Fisher liderará el negocio a nivel mundial. Anteriormente vicepresidenta de Ventas Globales de Américas de Carlson Wagonlit Travel (CWT), Fisher ha sido nombrada vicepresidenta de la divisón y reportará a David Moran, vicepresidente ejecutivo de CWT.

Acerca de este nombramiento, Moran comentó que “Cindy aporta a su nuevo rol un profundo conocimiento de CWT, su experiencia global, éxito demostrado en puestos de liderazgo clave y su excelente relación con los clientes. Con Cindy al frente, esperamos que en CWT Meetings & Events sigamos mejorando nuestra capacidad de ofrecer a los clientes el mix adecuado entre creatividad y apoyo analítico para maximizar el retorno de sus reuniones y eventos”.

Nueva vicepresidenta de CWT Meetings & Events

Fisher añadió: “Estoy deseando trabajar con el sólido equipo de CWT Meetings & Events existente y colaborar con ellos en nuevas e innovadoras formas de conseguir nuestros resultados y los objetivos estratégicos de nuestros clientes”.

Fisher ha ocupado distintos puestos directivos en CWT durante sus 20 años de carrera en la empresa. Con base en St Louis, Missouri, es miembro activo de GBTA y ACTE.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.