Reabrirá en mayo próximo, tras adecuar sus estándares a la marca

Marconfort adquiere el hotel Altea Hills

Marconfort Hotels & Apartments ha anunciado la compra del hotel Altea Hills, una operación con la que continúa su expansión, incrementando su portafolio y reforzando su presencia y posicionamiento en la Costa Blanca, indica la cadena.

Marconfort Altea Hills, de 4 estrellas, reabrirá sus puertas el día 1 de mayo del 2016 como hotel vacacional ofreciendo estancias en todo incluido y media pensión para todos los públicos.

Situado en la colina de Altea Hills, y situado en el parque natural de la sierra de Bernia, cuenta con spa, gimnasio, pista de squash, pistas de pádel, restaurantes y bares entre otros servicios.

Marconfort adquiere el hotel Altea Hills

Su proximidad al campo de Golf de Altea permitirá a los clientes practicar este deporte, mientras que también ofrece espacios para eventos de empresa y celebraciones, contando con un salón polivalente con capacidad para 465 personas.

Como novedad, el hotel incorpora el servicio de traslados a Altea para que sus clientes puedan visitar las playas o el casco antiguo.

Marconfort adquiere el hotel Altea Hills

La cadena Marconfort Hotels & Apartments pretende adecuar los servicios e instalaciones con el fin de ajustarlos a los mismos estándares de calidad y servicio que caracterizan al resto de los hoteles de la marca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.